logotipo salterius
Quienes Somos

Salterius nació en 2.003 en la Calle del Cristo de Majadahonda como un restaurante pequeño y acogedor en el que el concepto de comer bien fué concebido como una de las mayores fuentes de placer, encabezada por una excelente cocina a partir de la cual el entorno grato y una atención impecable son los otros dos pilares en los que se asienta la satisfacción y el bienestar de nuestros comensales que son, al fin y al cabo, nuestra razón de ser.

Tras diez años  de trayectoria nos trasladamos a la Calle Goya,  con el mismo ideario y manteniendo el estilo de cocina de temporada en la que la calidad de la materia prima juega un papel fundamental junto con la labor  de un equipo que a base de técnica, experiencia y amor por su profesión traslada a la mesa cada día el resultado de su buen hacer.

Amplio y luminoso, con grandes ventanales y una espaciosa terraza. En el interior está  la vinoteca: una prolongación de la barra que  constituye un punto de encuentro para copas, picoteo y partidos de fútbol. Desde el restaurante puede verse al parrillero, afanado en su oficio para llevar a la mesa carnes y pescados con el inconfundible aroma del carbón de encina. Todo ello, conservando intacta la primigenia esencia de Salterius.